Tipos de Plagas

Roedores
Ratones, ratas y otros roedores pueden causar graves daños en su hogar o negocio. Pueden roer cables y materiales aislantes, hacer madrigueras en áticos y huecos de las paredes y transmitir enfermedades peligrosas. Los roedores no son simplemente una molestia, son un peligro grave para la salud que no desaparecerá si se ignora. Las infestaciones de roedores tienden a empeorar con el tiempo, por lo que se aconseja tratamiento inmediato

Insectos
Un gran número de insectos, como Pulgas, Cucarachas, Ácaros y Hormigas, conforman esta categoría. Los insectos pueden encontrarse literalmente en cualquier área de su casa, desde las alfombras y los armarios hasta la tapicería de los muebles y las grietas de las paredes. Atacar a los insectos con compuestos químicos es el método más efectivo de tratamiento, pero debe ser realizado siempre por profesionales que aseguren el máximo nivel de seguridad.

Chinches
Las termitas son pequeños insectos que se alimentan de madera y pueden ser muy destructivos en su hogar. Las termitas suelen ser confundidas con hormigas, pero existen grandes diferencias entre los dos tipos de plagas, e identificar esta diferencia resulta crucial para un tratamiento efectivo del problema. Para exterminar las termitas se requieren muchas herramientas especializadas, incluyendo taladros, bombas, tanques de gran capacidad y barras de tratamiento del suelo.

Termitas
Las chinches de cama son más que una simple molestia. Son una clase de plaga extraordinariamente terca que puede requerir múltiples tratamientos para su erradicación. Las chinches de cama son insectos planos de color marrón rojizo que se hinchan y se tornan más rojizos después de una ingesta de sangre. Estas chinches pueden sobrevivir hasta un año sin comer, y por eso es tan difícil librarse de ellas. Las infestaciones suelen ser mucho más extensas de lo que parecen en la superficie.